| CADA DÍA EMITE PALABRA |

La emisión de esta Palabra; le puede llevar desde este día a través de La Palabra de Dios, y le puede acompañar todos los días del próximo año y hasta la eternidad. Cada vez que Dios se revela por medio de las Escrituras, usted aprenderá acerca de la grandeza de Dios, y le puede revelar sus propios errores, pero también como salir de ellos.[…] Leer Mas ->

Leer más

| ÉL ES GOZO |

En festividades como las de fin de año, las personas pueden buscar alegría temporal, y esa alegría temporal puede alejarlos de la relación permanente con Dios. El engaño de la felicidad o el placer momentáneo no da la garantía de gozo que es alegría permanente. El gozo verdadero surge cuando permitimos que Dios este en todo momento y en todo lugar con nosotros, al seguirle y obedecer su Palabra con fidelidad.[…] Leer Mas ->

Leer más

| BENDICIÓN |

Cuando hay obediencia en las personas que leen y enseñan la Palabra de Dios; se recibe doble bendición. Pues al leer, escuchar y obedecer lo que dicen la Escrituras; le estamos dando la alabanza, el honor, la gloria y la exaltación a Dios y al mismo tiempo recibimos bendición por la obediencia. Por esa razón, en este día quiero aprovechar la oportunidad para leerles la Palabra de Dios.[…] Leer Mas ->

Leer más

| ESPERANZA Y ÁNIMO |

Cuanto más sepamos de lo que Dios hizo en el pasado, mayor será la confianza que tengamos acerca de lo que hará en los años venideros. Hace 2000 años, se cumplió la promesa de Dios; que enviaría al Salvador del mundo. Los que esperaban el cumplimiento de esa promesa; se apoyaron en las Escrituras y al ver el cumplimiento de las promesas de Dios,[…] Leer Mas ->

Leer más

| ¡DEJE DE PECAR! |

Dios en su sabiduría les permite a todas las personas prosperar física, intelectual espiritual y materialmente. Pero cuando el camino de las personas no es agradable al Señor, Dios les hace advertencias y les permite experimentar los testimonios de Dios y les hace varios llamados de atención, dándoles tiempo para hacer los cambios que tengan que hacer.[…] Leer Mas ->

Leer más

| AGRADECER, AGRADAR, ADORAR |

La Biblia nos recuerda constantemente que debemos agradecer, agradar y adorar a Dios todos los días de nuestra vida. Como Padre, Dios quiere lo mejor para nosotros, sus hijos, y sabe que agradecer, agradar y adorar continuamente nos hará bien en todas las áreas de la vida.[…] Leer Mas ->

Leer más

| PROFESIÓN |

Actividad habitual de una persona, generalmente para la que se ha preparado, puesto que la profesión requiere una formación académica. La actividad profesional demanda conocimiento especializado, o formación profesional y un cierto espíritu de servicio a la comunidad. […] Leer Mas ->

Leer más

| EL TIEMPO ES HOY |

Dios prometió, que los que le crean a Él; pueden entrar en un descanso. El Señor se lo prometió a los antiguos y lo sigue prometiendo a todos los que lo quieran aceptar en este tiempo. Solamente que hay un tiempo límite para recibir el descanso que Dios ha preparado. […] Leer Mas ->

Leer más

| DETÉNGASE |

En los últimos días hemos escuchado las noticias de lo que está sucediendo en el mundo entero: Conflictos internacionales, terremotos, violencia, hambres, descontento a todo nivel etc. Interesantemente; hoy es Dios, quien nos está invitando a detenernos o a parar[…]Leer Mas ->

Leer más

| MIENTRAS VIVA |

El pasado es una parte importante de las acciones de hoy y de los planes del mañana. Cuando no tenemos preocupación acerca del futuro; sino que nos enfocamos en el presente, puede llegar la soberbia. Dios nos invita a aprender del pasado, y vivir el presente, con nuestra mirada en el futuro.[…] Leer Mas ->

Leer más

| FÉ FIRME |

Al derredor de los creyentes en el Señor Jesucristo, puede haber enemigos, amenazas, muerte y destrucción. Pero cuando Dios está de nuestro lado; nada nos podrá pasar, pues Dios está en control de todo, incluyendo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. […] Leer Mas ->

Leer más

| TODOS LO NECESITAMOS |

Mateo 28:19-18

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Hoy la pastora Yolanda estará compartiendo la importancia de trasmitir el evangelio a todas las naciones hasta el fin del mundo. […] [Leer Mas]->

Leer más

| PERMISIBILIDA |

La Biblia dice: Todo me está permitido, pero no todo me conviene. Todo me está permitido, pero no permitiré que nada me domine. 1 corintios 6:12 RVC - Minnesota se convirtió en el estado # 23 en permisibilidad al aprobar la legalización de la marihuana para uso médico y recreacional. A partir del mes de Agosto aquí en Minnesota, la marihuana está permitida para el consumo individual, y podrán cultivarla en casa, pero que no exceda de ocho plantas. También se podrá tener hasta 907 gramos de cannabis en casa o 28 gramos en el bolsillo y ya no será un delito. […] [Leer Mas]->

Leer más

| AMANECERÁ |

En todos los lugares del mundo donde se experimentan las cuatro estaciones, por lo general en el verano, amanece más temprano y se oscurece más tarde. Es por esa razón que tenemos más horas de luz en el verano para disfrutar. Lo contrario en el invierno, tenemos menos horas de luz, pues amanece más tarde y se oscurece más temprano. En cualquier temporada deseamos que amanezca pronto; porque la luz, siempre es mejor que las tinieblas.[…] [Leer Mas]->

Leer más